ERRORES EN EL MARKETING DIGITAL

Seguramente cometas bastantes errores en el marketing digital cuando empiezas la aventura del marketing,  y eso no es malo, porque se debe de aprender a base de prueba y error. Por eso, hoy os hablaremos de los errores más típicos que se realizan en el Marketing digital.
Normalmente cuando buscas en internet como realizar la mejor estrategia de marketing digital para tu empresa o marca, nunca hayas pensado en buscar cuales son los errores más típicos.
Esto, es algo fundamental, porque cualquier aprendizaje que hagas, siempre tendrás que tener en cuenta lo que NO debes hacer y lo que DEBES evitar.

Por lo tanto, os traemos tres bloques de los errores en el Marketing Digital más comunes:

El primer bloque estaría centrado en el área del Marketing Digital.

Un error típico, dentro de este apartado, es que se piensa que…

‘Cuanto más se invierte en publicidad, más ventas se tendrá’.

Hoy en día, el consumidor no sólo rechaza, sino que hace todo lo posible por evitar la publicidad. Por eso, deberás gestionar correctamente tu inversión en internet para que tu ROI sea lo más eficiente posible.
El segundo gran fallo es que no midas los resultados que transmite tu web por medio de Google Analytics u otras herramientas de análisis. Para ello, deberás tener los conocimientos necesarios extrayendo toda la información más relevante de la web y tomar las decisiones que mejor se adapten a tu empresa o marca

Artículo completo:

CEO netbulb social media. Consultor de Marketing Digital y especilista en Posicionamiento SEO con más de 10 años de experiencia en gestión de sitios web.Le asesoramos con la mayor profesionalidad posible relacionado con su sitio web.

Contactar

Envíanos un Email

Otra forma de contactar

INFORMACIÓN

Rellene correctamente todos los campos del formulario. Nos pondremos en contacto con usted tan pronto como sea posible.

Dirección:

Cáceres - Extremadura - Madrid - Sevilla

Teléfono:

+34 686 040 029

Email:

info@netbulbsocialmedia.com