15 APPS IMPRESCINDIBLES PARA EL COMMUNITY




Ya es verano !!🌞
Queremos compartir con vosotros 15 apps imprescindibles para el community  manager & Marketing Online que, desde nuestro punto de vista, son unas de las mejores y que os facilitará las vacaciones este verano.
La combinación correcta de aplicaciones en tu móvil hará que tu vida sea mucho más fácil y no te obligue a estar atado a tu despacho o escritorio pudiendo estar en la piscina, en la playa o tomando unas cervecitas en el bar mientras ves el mundial de fútbol 🍻🍻⚽️🎉.
Es por eso que hemos recopilado una pequeña lista de algunas de nuestras herramientas móviles favoritas para que puedas trabajar tu estrategia digital sobre la marcha (por ejemplo, en nuestro móvil tenemos + de 100 aplicaciones específicas para tareas de Community Manager como para Marketing Online).
A continuación os dejamos como lo tenemos estructurado y en un futuro esperamos hacer un gran post con todas ellas y clasificadas según función:
Así es que, si está buscando una lista de las mejores aplicaciones para Community Manager o Marketing Online no te pierdas nuestra selección de 15 apps fundamentales.

1. Hootsuite
Lo mejor para : Gestión de redes sociales

App IOS Itunes  App Google play Android

Hootsuit es la aplicación de administración de redes sociales más popular del mundo. Te brinda una gran flexibilidad para administrar tus redes sociales y/o colaborar con tu equipo de trabajo mientras viajas.


Gracias a esta aplicación, te permite programar, publicar y monitorear conversaciones desde cualquier lugar, pudiendo administrar la mayoría de las redes sociales. De forma gratuita podrás utilizar hasta 3 cuentas de redes sociales, de sobra para la mayoría de las pequeñas empresas donde suelen utilizar por ejemplo: facebook, instagram y twitter.

Por eso, si necesitas realizar una edición de última hora en una publicaci, programar el contenido, publicar publicaciones, conectar con los clientes contestando dudas o preguntas, monitorear las conversaciones con los usuarios o clientes mientras estás fuera de tu empresa o agencia, gracias a esta app te podrá ayudar y sacar en más de un apuro.


ARTÍCULO COMPLETO:

CEO netbulb social media. Consultor de Marketing Digital y especilista en Posicionamiento SEO con más de 10 años de experiencia en gestión de sitios web.Le asesoramos con la mayor profesionalidad posible relacionado con su sitio web.

Contactar

Envíanos un Email

Otra forma de contactar

INFORMACIÓN

Rellene correctamente todos los campos del formulario. Nos pondremos en contacto con usted tan pronto como sea posible.

Dirección:

Cáceres - Extremadura - Madrid - Sevilla

Teléfono:

+34 686 040 029

Email:

info@netbulbsocialmedia.com