Community Manager Extremadura

Queremos ser su voz en Extremadura!!


Nos definimos como una empresa que se preocupa por el cliente y nos implicamos en cada proyecto como si fuese propio. Estudiamos y definimos la mejor estrategia de comunicación en sus comunidades sociales para producir contenidos relevantes para sus audiencias.

Somos expertos en adaptar el storytelling de tu marca para empatizar con las comunidades en las que participas. Además manejamos las herramientas de publicidad Facebook Ads, Twitter Ads, Linkedin Ads… para realizar campañas y llegar más lejos.

Hemos sido nombrado como mejor blog de ingeniería y de gastronomía en numerosas ocasiones. Hemos sido finalistas en los Premios Nacionales 20Blogs 2014 como mejor bloguero gastronómico y, estar a la vez, clasificado como mejor bloguero de 2014. Actualmente somos finalistas a los Premios Nacionales para blogueros a la mejor tapa Cacereña 2015.

Además realizamos consultoría en estrategias de comunicación corporativa y branding a PYMES o nuevas empresas para el posicionamiento de su marca en Extremadura (Cáceres y Badajoz). Planificamos, gestionamos y potenciamos la comunicación corporativa en medios digitales, desarrollando plataformas en internet, diseño, contenido, posicionamiento web y todo lo relacionado al social media. 


CEO netbulb social media. Consultor de Marketing Digital y especilista en Posicionamiento SEO con más de 10 años de experiencia en gestión de sitios web.Le asesoramos con la mayor profesionalidad posible relacionado con su sitio web.

Contactar

Envíanos un Email

Otra forma de contactar

INFORMACIÓN

Rellene correctamente todos los campos del formulario. Nos pondremos en contacto con usted tan pronto como sea posible.

Dirección:

Cáceres - Extremadura - Madrid - Sevilla

Teléfono:

+34 686 040 029

Email:

info@netbulbsocialmedia.com